Himno a la Patria

martes, 30 de agosto de 2022

Junior Santos, muestra simpatía de MVM candidato presidencial, pero que también se hagan “alianzas inteligentes”


Junior Santos secretario general del PRD al momento de ser entrevistado por este medio.

PO RAFAEL SANTOS

SALCEDO. – El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se mostró partidario de que el candidato presidencial de la entidad, sea el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, aunque no descarta que en el futuro se puedan hacer “alianzas inteligentes”, vía las candidaturas congresuales y municipales.
De acuerdo al ex alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, tanto el como otras destacadas figuras de la entidad, saludan la propuesta de que la boleta presidencial del PRD sea encabezada por Vargas Maldonado, por entender que será a través de esta propuesta al país, desde donde podrían surgir propuestas para “alianzas inteligentes”.
En ese sentido, Santos expresó, que con Miguel como candidato se contribuiría a que el PRD tenga sosiego de cara a lo que pudiera ser una segunda vuelta electoral, en donde la ahora entidad opositora trabaje de manera ordenada todas las candidaturas tanto municipales como las congresuales a nivel nacional.
“Desde esa plataforma o sombrilla, nosotros podamos hacer alianzas inteligentes. Ese compromiso de Miguel candidato, contribuiría a que el PRD tenga sosiego, digamos, de cara a lo que pudiera ser una segunda vuelta, pero que en ese tránsito podamos trabajar de manera ordenada todas las candidaturas congresuales y municipales, que nos permitan hacer alianzas inteligentes, y eso significa que el PRD, pueda llevar candidaturas municipales en los 158 municipios y en los 235 Distritos Municipales”, dijo Junior Santos.
En ese sentido, Junior Santos vaticinó que por un asunto de lo establecido por la ley, el 30 de junio del venidero 2023, todas las autoridades del PRD cesarán, por lo que todas las instancias del partido deberán ser reestructuradas, para de esta manera fortalecer la institucionalidad y el buen futuro de la entidad.
“Por eso es inteligente que vayamos haciendo un proceso tranquilo desde ahora, que nos permita estar listo por lo menos entre abril y mayo del próximo año, con todos los organismos del partido reestructurados, renovado y listo para iniciar todo ese proceso que el PRD necesita, que es presentar candidaturas en cada una de las demarcaciones nacionales”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario