Himno a la Patria

domingo, 17 de julio de 2022

Senador Jackson recibió el apoyo del sindicato más grande de trabajadores públicos de Nueva York



Nueva York, EE.UU.- El senador estatal, Robert Jackson, quien representa el distrito 31-Alto-Manhattan- y esta en el camino de ser-reelegido en las Primarias el 23 de agosto, recibió el respaldo incondicional de la  Unión de los Empleados Públicos de la ciudad de Nueva York, DC37,  por sus siglas en inglés. 

Esta Unión de empleados públicos es la más grande de la ciudad de Nueva York, representa a 150,000 miembros y 50,000 jubilados.

Sus miembros son dedicados y trabajan duro y dia tras día, ofrecen  los servicios que hacen de la ciudad de Nueva York una de las mejores del mundo.

La historia del senador Robert Jackson en favor de comunidad

Como presidente de la Junta de Escuelas Comunitarias, Robert presentó una demanda contra el estado de Nueva York para arreglar una fórmula desigual de distribución de fondos escolares del estado de Nueva York y ganó una sentencia judicial que otorgó 16,000 millones de dólares para las escuelas de Nueva York.

Desde 2003, Robert se ha unido a un equipo de médicos en una misión humanitaria anual a la República Dominicana, ayudando a entregar suplementos esenciales a las mujeres embarazadas de alto riesgo, así como útiles escolares y vitaminas a los niños pequeños, y también ayudando a limpiar el sitio de plomo tóxico en Haina.

El senador Jackson y su fuerte relación con los pequeños empresarios 

Robert patrocinó la Ley de Supervivencia de las Pequeñas Empresas y ayudó a crear un programa de formación de mano de obra comunitaria, citado como modelo nacional por la Iniciativa Global Clinton.

La popularidad del senador Jackson 

Robert fue reelegido abrumadoramente por los votantes de su distrito superior de Manhattan en tres ocasiones.

Él y su familia viven en Washington Heights desde 1975. Está casado y es padre dedicado a tres hijas.

El senador Jackson y su fuerte relación con los pequeños empresarios 

Robert patrocinó la Ley de Supervivencia de las Pequeñas Empresas y ayudó a crear un programa de formación de mano de obra comunitaria, citado como modelo nacional por la Iniciativa Global Clinton.


Sobre DC37

Su labor se focaliza en cuidar enfermos, los niños y los ancianos, mantener los puentes, parques, carreteras y el metro. 

Cuentan con el personal de hospitales, escuelas, bibliotecas, centros de servicios sociales y colegios de la ciudad. Realizan  el trabajo administrativo, mantenimiento,  técnico que mantiene esta ciudad en funcionamiento. 

Los miembros  mantienen las regulaciones de alquiler y sirven como intérpretes y reporteros en los tribunales. Algunos de usan  uniformes, otros usan cascos, otros  ordenadores o calculadoras.

También forman  parte de AFSCME, la Federación Americana de Empleados Estatales, de Condado y Municipales, con más de 1,6 millones de miembros como nosotros en todo el país.

“ DC 37 trata de mejorar la vida de nuestros miembros en el trabajo y en sus comunidades. Creemos que la justicia social es una cuestión sindical. A través del activismo y la creación de coaliciones, DC 37 está llegando a las comunidades de esta ciudad para luchar por un futuro mejor para nuestros miembros y nuestros hijos”,  según la organización sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario