Himno a la Patria

jueves, 14 de abril de 2022

Vicepresidente de ASHIVILAMEX invierte recursos económicos en negocios y solicitó colaboración de autoridades municipales de con el permiso de alcohol



Por Polon Vasquez
 

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—A pesar de los constantes hechos de violencia armada y las consecuencias de estos en vidas humanas, que se registran diariamente en numerosos sectores marginados de la Ciudad Fraternal, los jóvenes hispanos especialmente dominicanos, no se detienen, no se amedrantan, ni se atemorizan y vienen a Filadelfia, Pennsylvania, a invertir recursos económicos en diversos negocios productivos.

Esta actitud positiva y creencia en el desarrollo económico, social, político y cultural de las viejas ciudades como Filadelfia, importantísima demarcación geopolítica y territorial que en las últimas dos [2] décadas, les ha abierto las puertas a los inmigrantes que vienen de otros estados a trabajar y a invertir recursos económicos en la creación de negocios productivos y de servicios a las comunidades que viven por años en ella.

En ese orden de ideas, el pequeño empresario Héctor Flores, Vicepresidente de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior [ASHIVILAMEX] ha invertido varios miles de dólares en la limpieza y remodelación del local ubicado en el bloque 5498 de la avenida Oxford al noreste de Filadelfia.

Héctor Flores quien desde adolescente, se inició trabajando en una bodega de su pueblo natal, Villa La Mata, y a pesar de su brillante juventud, sostiene la sabia creencia de que dinero guardo, no genera, ni produce ganancias, ahora pensando como los inversionistas de la era moderna,  ha idealizado invertir sus ahorros para mover la economía y generar fuentes de empleos en la que fuera, la primera capital de los Estados Unidos, Filadelfia.

 “El próspero joven empresario y visionario pequeño comerciante de origen dominicano, instaló ya en esa dirección un restaurante de comidas latinas para clientes y amigos de Filadelfia y la región valle Delaware, que les guste la delicadeza y buen sabor del arte culinario y magia de las comidas caribeñas en la histórica ciudad”, manifestó el Ingeniero Félix *Moncho* Morel, actual presidente de [ASHIVILAMEX].

“Héctor Flores, ahora está aprovechando las posibilidades de aceptación en materia de papeleos, licencias comerciales, permisos y otras facilidades de la ciudad de Filadelfia, que les otorgan a los nuevos inmigrantes que buscando rentas más baratas, poner una bodega y/o  restaurante que le permita trabajar sanamente y vivir juntos a sus familiares más cercanos”, continuó diciendo Félix *Moncho* Morel, máximo líder de cientos de materos residentes en Estados Unidos  y otras naciones del exterior.

“El nuevo restaurante hispano, ya tiene la licencia de comidas, pero necesita el permiso que ofrece la ciudad de Filadelfia para vender alcohol, que posiblemente consumirán algunos de sus clientes y amigos. *Mi Rancho Mexican Grill* está situado en el 5498 de la avenida Oxford, Filadelfia, Pennsylvania, 19124. Con teléfono 215-377-9417”, dijo Flores.

*Mi Rancho Mexican Grill* como nuevo restaurante latino en ésta área del noreste de Filadelfia, dispondrá de al menos 38 puestos de empleos y/o trabajos fijos para cocineras, meseros, guardias privados de seguridad y muchos otros”, indicó el talentoso y líder comunitario Héctor Flores.

Héctor Flores formuló hoy, un emotivo y ferviente llamado a las autoridades municipales de Filadelfia para que obtemperen a su solicitud de permiso de alcohol y de esa manera completar los servicios a sus clientes, principalmente latinos y dominicanos.

La solicitud del permiso de alcohol a las autoridades municipales está siendo dirigido y canalizado, a través de esta nota informativa a; Jim Kenney Alcalde Filadelfia y a los Concejales Bobby Henon, Cindy Bass, María Quiñones Sánchez, Curtis Jones Jr., Darrell L. Clarke, David Oh y Brian J. O’Neill.

Así como también a; Mark Squilla, Jaime Gauthier, Kendra Brooke, Allan Domb, Katherine Gilmore, Gelen Gym, Isaiah Thomas y Derek S. Green.

Al ser el actual y destacado dirigente comunitario, por su condición de Vicepresidente de [ASHIVILAMEX] Héctor Flores, informó que el salón de sesiones de *Mi Rancho Mexican Grill*, estará disponible para que las organizaciones comunitarias y entidades políticas locales, hagan sus reuniones en el mismo.

“Mi Rancho Mexican Grill, será un lindo y hermoso local de negocio, pero también definido como una pequeña empresa de quisqueyanos al servicio de los diferentes grupos económicos y etnias culturales que residen en diversos sectores de Filadelfia, el extremo Sur de Nueva Jersey y todo el entorno geográfico del valle Delaware”, manifestó Héctor Flores, nuevo joven inversionista en la Ciudad Fraternal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario