Himno a la Patria

miércoles, 9 de marzo de 2022

MMV satisfecho con reconocimiento a expresidenta del CDP

 

Olivo De León Presidente del IPPP

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó su satisfacción por el reconocimiento que otorgó el Poder Ejecutivo a la periodista Mercedes Castillo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Olivo De León presidente del MMV, manifestó la buena acogida que ha tenido en el país y en esa entidad, el hecho de que la expresidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) recibiera la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2022, de manos del presidente Luís Abinader, y de Mayra Jiménez, ministra de la Mujer.

“La entrega de la Medalla al Mérito a Mercedes es un reconocimiento al trabajo de toda una vida al que se ha dedicado. Un trabajo por el bienestar colectivo e individual de los periodistas dominicanos. Una labor no remunerada, pero no menos gratificante”, precisó De León.

Además, agregó: “El MMV, los marcelinistas, y estamos seguros, que miles de periodistas, sentimos que este es un reconocimiento a todos nosotros, al periodismo nacional”.

Sostuvo que Mercedes Castillo es un ejemplo de ciudadana honesta, solidaria, laboriosa, siempre preocupada por el bienestar de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario