Himno a la Patria

sábado, 18 de septiembre de 2021

MMV felicita periodistas de NY por elecciones de este sábado


 Por Olivo De León Presidente del IPPP 

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitó a la plancha número uno, que ganó las elecciones de la seccional Nueva York del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebradas este sábado 18 de septiembre.

Olivo De León, coordinador de la entidad, también felicitó a los 27 periodistas que acudieron a ejercer el derecho al voto, de los cuales 26 fueron a favor de la plancha número uno del MMV, y uno fue nulo.

Asimismo, felicitó a los miembros de la Comisión Nacional Electoral por el trabajo realizado en la organización de unas elecciones transparentes y participativas y por viajar a Nueva York a contribuir con ese propósito.

Informó que Jenny Gómez López es la nueva secretaria general electa en esta seccional, quien está acompañada de un equipo deseosos de trabajar por establecer la disciplina, el orden y el fortalecimiento institucional del CDP en esa urbe.

Explicó que junto a Gómez fueron electos Vicente Balbuena, Feliciano Benjamín Valverde, Rita López, Elpidio Tolentino, Levy Germán y Jantipa Almánzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario