Himno a la Patria

jueves, 10 de junio de 2021

Mayoría dominicanos NYC tienen a Eric Adams como favorito para alcaldía; dice con su voto ganará

 



Video: https://www.youtube.com/watch?v=mG-YtcqKcbs

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La mayoría de los votantes dominicanos residentes en esta ciudad, calculado en más de 300 mil, tienen como favorito al candidato Eric Adams para la alcaldía de la Gran Manzana.

Durante su cuarta rueda de prensa ofrecida en el Alto Manhattan, organizada por su coordinador de campaña para el área hispana en la Metrópoli y coordinador general de “Latinos con Eric”, el concejal Ydanis Rodríguez, Adams afirmó que ganará las primarias a celebrarse este 22 de juniocon el voto de los latinos, principalmente el de los dominicanos.

Preguntado por este reportero ¿en qué basa su criterio de que su triunfo será por el voto latino, principalmente el del dominicano?

“Cuando miramos los votos de la ciudad, el más importante es aquel capaz de crear coalición, y el bloque de votantes más grande en estos momentos y que está más decidido es el de los latinos”, precisó.

Añadió, el concejal sirviendo de interprete, “que de la forma en que voten y voten los latinos hacia ahí se refleja el triunfo en estas elecciones”.

“Por eso es tan importante para él que la gran mayoría de los oficiales electos latinos a quien han endosado es a él”, indicó.

“Eso refleja la dirección en que van los oficiales electos y refleja también hacia dónde va la comunidad”. “Y por eso es tan importante entender que ahí es que se deciden las elecciones”, sentenció.

“Los números que tengo entre los latinos y mayoritariamente en la comunidad dominicana de Washington Heitghs, reflejan que ganaremos las primarias sin obstáculos, venciendo a todos nuestros oponentes”, expresó.

Agregó, “cada neoyorquino merece sentirse seguro, y cualquiera que desestime el aumento en el crimen está ignorando las preocupaciones de las personas que conoce durante todo el día en la campaña”.

“Los votantes saben que Adams es el único candidato con un plan serio para proteger a nuestras familias”, ha proclamado el congresista Adriano Espaillat.

El concejal Rodríguez dijo al final del encuentro que el equipo de campaña dominicano de Adams, está haciendo un trabajo formidable en las bases, tocando puertas, activismo en los trenes, calles y eventos.

Adams, estuvo acompañado en la mesa principal por el concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta y precandidata a concejal en el distrito 10, Carmen de la Rosa, y la activista Rosita Romero, directora del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana que forman parte del equipo latino de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario