Himno a la Patria

viernes, 25 de diciembre de 2020

Presidente Luis Abinader las entidades periodísticas no aceptan agresiones.

 





Por Rafael Suero

New York:La filial del MPMV y las entidades periodísticas de Santo Domingo, no aceptan más agresiones en contra de la clase periodística .
Dijo la filial del MPMV que el asesinato de Andrés Estrella Nunez, las golpiza de Dulce García Robles y la detención de Julio Benzant en un cuarto oscuro en el hospital Darío Contreras no es posible en el Gobierno del PRM.


“Presidente Abinader no más agresiones en contra de los periodistas y asesinatos, por parte de los agentes policiales en su Gobierno”, agregó la filial del MPMV en New York.
La entidad periodística filial del MPMV que dirigí el Lic.Olivo De Leon, condenó la última agresion en contra del periodista Julio Benzant en el centro médico Darío Contreras, en Santo Domingo, R.D.
Destacó la filial del MPMV en New York que el Presidente Luis Abinader, debiera intervenir para evitar la continuidad del maltrató a los periodistas.


Dijo que el Gobierno del PRM, no puede igualarse a los gobiernos del PLD y el Gobierno de los 12 años de Joaquín Balaguer, en perjuicio de la clase periodística de Republica Dominicana .
La filial del MPMV apoya la convocatoria a rueda de prensa a los medios de comunicación, radial, escrito, digital y televisivo, para mantener una posición a las agresiones por parte de los agentes policiales y militares.
Agregó que el CDP, SNTP, MPMV han repudiado el asesinato de Estrella Nuñez, la golpiza por parte del agente policial Alex Melo de Dulce García Robles en San Pedro de Macoris.
Ahora se presenta el maltrató de Julio Benzant en el hospital Darío Contreras, en cuarto oscuro donde se mantuvo detenido por la seguridad y militares de ese centro médico, ubicado en Santo Domingo, R.D.
“No más agresiones y maltratos en contra de los periodistas, pues con esta actuación se prohíbe la libertad de expresión, en el Gobierno del PRM”,señaló la filial del MPMV en New York.
Dijo que la inspectoria de la Policía Nacional hablo mentira al ofrecer el informe sobre la golpiza de Dulce García Robles, en San Pedro de Macoris, iguales que los fiscales de Monseñor Noel en perjuicio de la clase periodística en Santo Domingo,R.D.
Agregó la filial del MPMV que las organizaciones periodísticas en Santo Domingo, debieran denunciar los maltratos por agentes policiales a nivel internacional, en el Gobierno del PRM.
NO A LA AGRESION A LOS PERIODISTAS BAJO EL GOBIERNO DEL PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario