Himno a la Patria

martes, 29 de diciembre de 2020

Madre de periodista golpeada por agente policía Alex Melo, pide justicia.

 



Por Rafael Suero.

Desde New York.

New York:La madre de la periodista Dulce García Robles, pide justicia a la procuradora general de la República Dr. Mirian Germán Brito.
La señora Tete Robles denunció que el agente Policía Alex Melo mantiene a la familia en zozobra, pese haber una orden de arresto en su contra.
Dijo la señora Robles esperar de la justicia cumpla con su responsabilidad, envié a la cárcel al agente policial Melo, por la golpiza a su hija .
Expreso la señora Tete Robles hacerle una petición, pues las informaciones ofrecidas por la Policia de San Pedro de Macorís son falsas, y no se compadecen con la verdad.
Dijo que la familia Robles García se mantiene con temor de ser agredida nueva vez, por el agente policial Alex Melo, por la complicidad del fiscal que ordenó su libertad.

  Dulce García 


La filial del MPMV de New York hace un llamado al jefe de la Policía Nacional, Lic. Edward Gonzalez Sánchez, para que este caso no quede impune en San Pedro de Macorís.
“La filial del MPMV en esta urbe no va a dejar de reclamar justicia y que sea enviado a la cárcel el agente policial Alex Melo”, dijo la entidad periodista en esta ciudad de New York.
Destacó no más zozobra a la familia de la periodista Dulce García Robles, por el agente policía Melo, igual que otros agentes policiales en los alrededores de la residencia en SPM.
Dijo la filial en New York que no se cansará en reclamar justicia, igual que la madre de la periodista golpiada en esa provincia Gracia Robles.
La señora Tete Robles se solidarizó con un trabajo periodístico, publicado en Facebook, donde la filial del MPMV reclama justicia en contra del policía que golpeó a su hija Dulce García Robles.
El coordinador del MPMV Lic. Olivo De León condenó la actuación del fiscal de SPM, igual que el informe suministrado al Jefe la Policía Nacional, Lic. González Sánchez por la inspectoria de esa institución policial.
El CDP, SNTP han rechazó el informe de la inspectoria de la Policía, por carecer de veracidad y objetividad sobre el caso de la periodista Dulce García Robles.
Director Nacional González Sánchez se espera su actuación sobre el agente policial Melo, y deje sin efecto el nforme falso rendido por la Inspectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario