Himno a la Patria

martes, 4 de agosto de 2020

Deligne Ascención afirma revisarán construcción de Aeropuerto de Bávaro y obras en proceso



Por Redaccion,laprensatraslaverdad

El designado ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, afirmó este martes que revisarán la construcción del aeropuerto de Bávaro y otras obras las autorizadas por la gestión del presidente Danilo Medina, antes y durante el período de transición.

“Es prioritario en la gerencia revisar todo lo que vas a recibir, para ver el estado y condiciones en que lo estás recibiendo”, destacó Ascención, al ser abordado por periodistas.

“Vamos, inclusive, a avocarnos a una amplia auditoría de obras, esto como una política para el buen desempeño de la gestión que nos proponemos encaminar”, añadió.

Este lunes, Abraham Hazoury, presidente del Grupo Abrisa, empresa vinculada a la instalación del Aeropuerto Internacional de Bávaro, negó que dicho proyecto fuera concebido y aprobado en el actual período de transición, como se ha rumorado desde que se conoció el proyecto.

A través de un comunicado, el empresario sostuvo que transcurrieron casi 9 meses de evaluación y obtención de permisos y certificaciones hasta que fue dictado el decreto de aprobación el pasado 21 de julio de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario