Himno a la Patria

jueves, 31 de diciembre de 2015

LA VOZ DE SAMANA




La Voz de Samaná Digital



¡Periodista desmiente información!

DANILO CORREA

Por, Danilo Correa

Por esta vía aclaró a la prensa en general, tras una información publicada en diversos medios de comunicación  a nuestro nombre, sobre la inhabilitación de una dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Seccional Madrid Ana Báez Santana (Annie), la que ha sido manipulada para sacar beneficio propio.

En tal sentido advierto a los medios de comunicación abstener de publicar informaciones que no vayan enviada desde mi correo electrónico personal (organizandoideas@gmail.com), cuando esta sea acuñada con nuestro nombre, Danilo Correa.

Dicha advertencia se hace a que esta información ha sido manipulada y si no se rectifica podrá  tener consecuencias legales por suplantación de identidad personal.

El próximo párrafo no pertenece al marco de referencia de mi información original, del 26-29/12/2015, y tengo pruebas de  mi reclamo porque la noticia de referencia, calzada por mí, no tenía ese final, es decir, sin esta coletilla de marra; debido que fue agregada inconsultamente, y esto vulnera mi identidad profesional. No permito que nadie ni persona física o institucional manipulen mi criterio personal/profesional. Tampoco seré payaso de paranoico(a), como para que suplanten mi identidad. Jamás seré Lazarillo de nadie. Conozco muy bien las Leyes…

´´En consecuencia el párrafo referente a que Tribuna Dominicana ha publicado en múltiples ocasiones informaciones y trabajos de la Dra. Annie Báez, y en honor a la verdad, tenemos que resaltar, que es una de las profesionales más prestigiosas de los dominicanos residentes en el exterior, que solo la lucha desenfrenada por las acciones políticas pueden llevar a presentar a la Dra. Annie Báez, en esta situación.´´

En tal sentido desautorizo a cualquier persona agregar o mutilar nuestro trabajo profesional, ya que el párrafo citado no se corresponde a nuestra nota informativa original.

La nota original circulo en diversos medios, pero ese párrafo no fue escrito por nuestra persona, es por ello le pido cordialmente rectificar dicha nota para evitar tener problemas legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario