Danilo Correa
Santo Domingo,República Dominicano. En la noche de Ayer,jueves,un hombre borracho,amenazó con hacer estallar una bomba en un avión, donde iba como pasajero desde el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, de la Ciudad de Santo Domingo, con destino a Nueva York, podría ser condenado de tres a diez años de cárcel.
Frank Bruno Díaz de nacionalidad norteamericana,supuesto terrorista, vociferó que portaba una bomba y la haría explotar en el avión de la compañía Jet Blue, donde viajaban,6 tripulantes y 144 pasajeros.El vuelo 1008 había despegado del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y se vio precisado a regresar 30 minutos después.
Frank Bruno Díaz, será sometido por el Ministerio Publico, por el fiscal de la provincia de Santo Domingo, Marcos Antonio Rosario González, director del departamento de casos complejos, por ser un pasajero perturbador, que violó el artículo 81, de la Ley 188-11, que se refiere a la Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil de la República Dominicana, por lo que podría enfrentar condena entre tres a diez años de cárcel y resarcir los costos por los daños causados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario