“PEDRO SANTANA TAMBIÉN TILDÓ A JUAN PABLO DUARTE DE TRAIDOR

 

Elida Almonte
Sobre los ataques al congresista Adriano Espaillat y la supuesta bandera que dicho sea de paso NO ES HAITIANA, NI DOMINICANA.

1ero- DOMINICANS ON THE HILL es una iniciativa del congresista que promueve la fortaleza y crecimiento de nuestra comunidad en un escenario donde SIN SU PRESENCIA JAMÁS TENDRÍAMOS LA OPORTUNIDAD DE PROYECTAR NUESTRO PAÍS.
2do- NADIE puede afirmar que en DOMINICANS ON THE HILL se enarboló otra bandera más que la DOMINICANA. Las fotos del escenario están como pruebas fehacientes que lo confirman.


3ero- ADRIANO ESPALLAT es representante del DISTRITO 13, compuesto por una AMPLIA DIVERSIDAD ETHNICA, no solo Dominicanos, sin embargo su trayectoria está marcada por enarbolar con orgullo nuestras raíces en todos los escenarios donde se presenta.

4to- Todos, incluso sus detractores estamos conscientes de que la banderita de la discordia ESTABA EN SUS MANOS, NO EN DISPLAY EN NINGÚN ESCENARIO. Por lo tanto EL SENTIDO COMÚN, nos indica que alguien se la ENTREGÓ.

5to- Por último, si el congresista quisiera congraciarse con los vecinos, les hubiera hecho un evento en el Capitolio y nada se lo impide porque en el distrito 13 LA COMUNIDAD HAITIANA TAMBIÉN VOTA y el se debe a todos sus constituyentes. Sin embargo su espíritu patriótico lo inclina a proyectar lo nuestro por encima de las demás comunidades que habítan en su distrito. SI ESTO NO ES SER MÁS DOMINICANO QUE EL PLÁTANO, entonces QUE ES LO QUE QUIEREN.

Lo que quieren es dañar lo nuestro, empañar todo escenario que no pueden controlar, que ensuciar a todo aquel que con esfuerzo y sacrificio logra alcanzar sus sueños.
NINGÚN DOMINICANO QUE CON MALAS INTENSIONES ARREMETE EN CONTRA DE SU PROPIA GENTE TIENE SANGRE TIPO DUARTE, NI PUEDE LLAMARSE PATRIOTA.

Siga adelante congresista, la verdad es el arma más potente en las manos de los justos.