Himno a la Patria

domingo, 15 de febrero de 2026

Marcos Rubio Hundió A USA

 


Marcos Rubio Hundió a USA
  • Publishedfebrero 15, 2026

Por Miguel SOLANO

Constantino XI Paleólogo (1404-1453) fue el último emperador bizantino, reinando desde 1449 hasta su muerte el 29 de mayo de 1453 durante la caída de Constantinopla ante los turcos otomanos liderados por el Sultán Mehmed II, quien empezó a preparar el asalto a Constantinopla cuando tenía 17 años y la conquistó cuando cumplió los 21.

Los historiadores han demostrado que quienes siempre han destruido a las familias, a las civilizaciones y a los imperios han sido las élites.

Hasta ahora no se ha podido descubrir las razones por las cuales la élite yankee quiere destruir a Los Estados Unidos de Norteamérica: Lo quiere destruir como familia, lo quiere destruir como civilización y lo quiere destruir como imperio. Y lo hará.

Cuando el Sultán Mehmed II, conocido como Fatih (el Conquistador) empezó a preparar su asalto a Constantinopla, Constantino envío embajadores a todos los gobiernos europeos, incluyendo al Papa, Nicolás V (Tommaso Parentucelli), quien regenteaba a los monarcas europeos y quien, para ocultar su traición ante los cristianos, envío ayuda que llegarán cuando ya todo había terminado. Esa fue la culminación del imperio romano.

Como economista he explicado que los cuatros grandes sostenedores de la civilización humana son gratuitos. Toda nuestra energía viene del Sol y no no cuesta un centavo, como tampoco nos cuesta el aire, la lluvia y la tierra. Todos son gratuitos y con abundantes bendiciones.

¿Qué significa eso? Significa que la civilización humana sólo vive un tipo de crisis: la financiera. Y como la élite es la que controla el mundo financiero, cada vez que ese mundo colapsa, ellos crean las crisis que aparecen como si el mundo material se derrumbara y entonces ahí nace la nueva estructura financiera que los salva. La crisis financiera que vive el dólar ahora es la más espantosa jamás vista. El capitalismo perdió su capacidad para competir e imponer. Y la única forma que tiene para producir ganancias es, a través de las guerras, crear incertidumbres, a tal punto que la bolsa que más ganancias dejan, cada día, es donde se apuesta sobre la evolución de los conflictos que los gánster organizan y patrocinan

En Washington corre el rumor de que Marcos Rubio, como instrumento de la élite financiera, hará como hizo el papa Nicolás V cuando Constantinopla necesitaba ayuda.

Bajo el asesoramiento y la presión de Rubió, Trump firmó el asalto criminal contra Venezuela y lanzó las más perversas sanciones contra Cuba. ¿Y qué ocurrió?

Ocurrió que tres potencias mundiales respondieron: Rusia anunció acuerdos energéticos con la Habana, sin el uso del dólar. China abrió una línea de créditos por miles de millones, en yuanes, otro golpe al dólar. Y los buques comerciales chinos, los intocables, los rompe sanciones navegando hacia la Isla Fascinante. Y el golpe mortal a la doctrina comercial yankee se la dio México: el indomable, el de Claudia, el de Benito, el de AMLO rompió décadas de neutralidad diplomática y declaró que «la soberanía comercial de México no está sujeta a sanciones extranjeras».

Esas acciones no fueron simples declaraciones, fueron el rompimiento definitivo del viejo orden y el nacimiento de una arquitectura económica paralela donde el poder unilateral de las sanciones gansteriles se convirtieron en letras muertas.

Si la élite que controla a Rubio logra imponerse y USA es destruida, ¿es posible que veamos a Marcos declarando a Florida territorio cubano?

 

 

Nota:»La Prensa Tras La Verdad.Se reserva el derecho de publicar trabajos de Opinión u otras categorías,con errores de sintaxis/redacción. Como también no somos responsables de los conceptos emitidos por su autor»

No hay comentarios:

Publicar un comentario